09 Oct

¡Orientare se convierte en el Blog de Europassmaker!

Europassmaker es un proyecto que me encontró. Y ya hace un par de años desdelogoeuropassmaker entonces y hemos vivido muchas cosas juntos, y al igual que ese proyecto ha ido creciendo lo he ido haciendo yo con él. Podemos decir que nos encontramos en el camino y que desde entonces andamos juntos (pero no revueltos ;-).Que Orientare se convierta en el Blog de mi proyecto empresarial sólo ha sido una cuestión de tiempo y de matemáticas, (sumar recursos). 

Pero ¿Qué es Europassmaker? Es mucho más que una webapp para la creación o adaptación de vuestros currículums al formato Europass, es un Proyecto Integral de Gestión de Personas, orientación profesional y reclutamiento 2.0 en el que profesionales y empresas pueden encontrarse.

Para las personas que buscan activamente empleo es una herramienta gratuita para adaptar o crear tu CV en formato Europeo (Europass), tantos como necesites, para luego compartirlos con el mundo  a través de e-mail, enlace corto (URL) o código QR. Pero lo mejor es que puedes hacerlo visible para que las empresas que ya acceden a Europassmaker te encuentren.

Para las empresas es una herramienta de reclutamiento 2.0. Les permite buscar activamente perfiles profesionales a la carta en nuestra base de datos. Hacemos que sean ellas las que busquen personas candidatas, ahorrando en tiempo, dinero, esfuerzo y mejorando el ajuste entre oferta y demanda. Pero recuerda para que las empresas te encuentren necesitamos que hagas visible tu currículum.

De modo que a partir de este momento, cuentas con una herramienta más que podrás echar en tu mochila y que esperamos te acompañe en tu camino hacia el objetivo. Si quieres formar parte de la Comunidad Europassmaker, o quieres saber más sobre nuestros servicios profesionales a personas y empresas,  crea ahora tu cuenta de usuario y empieza a crear tu Europass. Mientras nos veremos en este blog para hablar de todo: empleo, personas, orientación, valor, recursos, emociones, proyectos y éxitos ¡Nos vemos en la nube!

Para ayudarte a crear y usar Europassmaker, comparto contigo esta presentación y los manuales de usuario:

Europassmaker Tu CV en la nube from María José Muñoz

y si te apetece nos puedes seguir en redes, facebook y twitter y nuestro grupo en Linkedin donde seguro que seguiremos hablando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


+ seven = 8