08 Apr

HelpingJob te ofrece un programa gratuito para la búsqueda de empleo en Irlanda

HelpingJob, empresa especializada en asesoramiento para la inserción de trabajadores en el mercado laboral Flyer_helpingjobirlandés ofrece un programa gratuito específico para jóvenes españoles inmigrantes que deseen incorporarse al mercado de trabajo en Irlanda. De acuerdo a las bases del programa de la Dirección de Migración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, va dirigido especialmente a jóvenes menores de 35 años residentes en Irlanda e inscritos en el registro consular de la Embajada de España en Dublin.

El programa comenzó en febrero y finalizará en Julio de 2015. A través de acciones formativas de orientación profesional,  podrás informarte de la documentación necesaria para trabajar en Irlanda, adaptar tu CV al formato irlandés, elaborar tu Cover Letter, superar con éxito procesos de selección de personal y ampliar tu red de contactos y recursos para la búsqueda de empleo.

Si ya estás buscando empleo en Irlanda o estás pensando en trasladarte a ese país para hacerlo, no dudes en contactar con HelpingJob y prepararte para afrontar un nuevo mercado de trabajo en compañía, bien asesorado y conociendo el valor que las empresas esperan encontrar en ti.

Si te interesa, escribe a info@helpingjob.com o pásate por sus oficinas en Dublin. De Lunes a Viernes en horario de mañana y tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


five + = 7

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>