19 Jan

Cómo hacerte visible a las empresas y no morir en el intento

Mebuscasami_infografia

Sigo pensando que estar en internet sigue siendo una de las estrategias más importantes en nuestros procesos de búsqueda de empleo. Pero no lo digo yo, es que ya lo hacen muchas empresas nacionales e internacionales, que para realizar sus procesos de selección y reclutamiento utilizan las redes sociales y profesionales para conocerte. Pero claro, si no estás es imposible que te encuentren, y si no te encuentran imposible que sepan que eres capaz de hacer o qué valor puedes aportar a su empresa. En esta infografía te presento sólo algunas sugerencias…hay miles de sitios, de espacios, de redes, de grupos, de webs de empresas de modo que antes de lanzarte a la piscina sin cabeza, piensa también: ¿quién soy? Porque eres más que tu CV…¿de qué soy profesional? y ¿qué valor puedo aportar a su empresa? y empezarás a cerrar el círculo y a valorar en que sitios debes estar y en qué otros es una pérdida de tiempo. Porque es cierto, ayer mismo, ayudaba a una de mis hermanas en su tediosa laboriosa tarea de buscar empleo por internet -lo admito acabé agotada con ella y se supone que soy una experta- para inscribirse a una oferta ,desde la web de una de las empresas que más se está expandiendo en nuestro país, y hubo un momento dónde aparecieron las redes sociales -facebook y linkedin- luego ya sabemos de dos muy utilizadas por las empresas y aún nos quedó rellenar un cuestionario de diecitantas preguntas que sinceramente no era cuestión de contestar a la ligera, de modo que ahora seguirá en la ardua tarea…y la admiro, porque en España el tiempo que tardamos en conseguir el empleo es el triple que el que tardamos en perderlo. Pero mientras no dejen de pensar que estar en Internet les aporta mucho valor y les aseguro que no están solos. Me alegra aparecer de nuevo por mi blog :-)),  hacía tiempo que no me pasaba por aquí, aunque sea escueta, pero ya decía el refrán: lo breve si bueno dos veces bueno. En las redes igual. ¡Un saludo!

2 thoughts on “Cómo hacerte visible a las empresas y no morir en el intento

  1. Choose payment method: Bank wire, WesternUnion, MoneyGram, Google Wallet, Webmoney.
    72TB File Storage 0day 1990-2017.
    IP restrictions: 3 IP addresses per user at the same time.
    Overal server’s speed: 500 Mbps.
    Easy to use: Most of genres are sorted by days.
    Server’s capacity: 72 TB for all FTP.
    More Seven years Of Archives.
    No Waiting Time, No captcha,No Speed Limit, No Ads.
    Never Deleted Original Albums, Labels, Save Time And Money.
    Updated On Daily: 20GB-50GB, 300-500 Albums 0-day WEB, Promo, CD, CDA, CDM, CDR, CDS, EP, LP, Vinyl…
    Up Time: 99%
    All Genre: House, Club, Techno, Trance, Dance, Italo-Dance, Eurodance, Drum and Bass, Psychedelic, Goa, PsyTrance, Progressive House, Electro, Euro-House, Club-House, Hardtechno, Tech-House, Dutch House, Minimal, Deep-House, Nu-Disco, Hardstyle, Hardcore, Jumpstyle, Electronic, Alternative, Alternative Rock, Ambient, Avantgarde, Ballad, Bass, Beat, Black Metal,Blues, Classical, Chanson, Country, Dance Hall, Death Metal, Disco, Ethnic, Folk, Folk-Rock, Funk, Gangsta Rap, Gothic Rock,Hard Rock, Heavy Metal, Hip-Hop, Indie, Industrial, Instrumental, Jazz, Jungle, Pop, Rock, Metal, Latin, Lo-Fi, New Age, Noise, Oldies, Pop-Folk, Progressive Rock, Psychedelic Rock, Punk Rock, Rap, Reggae, R&B, Rock & Roll, Soul, Soundtrack, Speech, Synthpop, Thrash Metal, Top 40, Vocal etc.
    Account delivery time: 1 to 48 hours.

    http://0daymusic.org/premium.php

Leave a Reply

Your email address will not be published.


+ three = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>