"Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo"
(Gabriel García Márquez)

martes, 13 de agosto de 2013

Convocatoria Pública del Ayuntamiento de Jerez para la selección de 2 técnicos de gestión y 6 agentes de empleo

La Fundación Municipal de Formación y Empleo (FMFE) del Ayuntamiento de Jerez en convenio con el IEDT de la Excma. Diputación Provincial Diputación de Cádiz y  abre convocatoria pública para la contratación como personal laboral temporal de 2 técnicos de gestión y 8 Agentes de Empleo para el proyecto en Jerez enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2015. Para conocer las bases de la convocatoria, consulta el BOP nº 153, de 12 de Agosto, también puedes conocer el proceso a través de los siguientes enlaces:
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente de publicación de la convocatoria en el BOP. Para participar del proceso hay que cumplir con los requisitos específicos establecidos en la convocatoria y presentar el modelo de solicitud (Anexo I) junto con la siguiente documentación:
  • Fotocopia compulsada del DNI
  • Fotocopia compulsada de la Titulación Académica
  • Currículum Vitae acompañado de las fotocopias acreditativas compulsadas de la formación complementaria y la experiencia laboral. 
La solicitud junto con el CV y las acreditaciones podrán ser entregadas en: Sede central de la oficina de Atención al ciudadano del Ayuntamiento de Jerez (C/Consistorio, nº 15), Oficinas de la Delegación de Personal del Ayuntamiento de Jerez (C/Caballeros, nº 19) y Delegación de Impulso Económico (Avda. Álvaro Domecq, 5-7). El proceso selectivo consta de dos fases. En la primera fase: se expondrán los listados provisionales y definitivos de admitimos/as y excluidos/as del proceso de selección con indicación de la causa de exclusión. Los admitidos/as realizarán un ejercicio escrito de selección, tipo test de carácter eliminatorio, con los temas relacionados para cada puesto en las bases y Entrevistas profesionales. La segunda fase del proceso de selección, será la valoración del currículum según el baremo establecido en cada una de las bases generales.